Noches cargadas de proyecciones de cine, actuaciones musicales, exposiciones, ponencias e invitados especiales, son algunas de las actividades que los amantes del surf podrán disfrutar en Madrid.

Tras el éxito de la primera edición de Madrid Surf Film Festival regresa este evento que triunfa en la capital  con una segunda edición que se celebrará del 1 al 4 de junio en la Cineteca de Matadero Madrid. Está prevista la proyección de más de una docena de películas documentales de surf y medio ambiente premiadas en prestigiosos festivales de todo el mundo. Entre las ya confirmadas están Given, en la que un niño de 6 años relata la vocación de su familia por el surf, recorriendo 15 países desde su isla natal (Kauai); Península Mitre, la expedición inédita de los hermanos Gaucho por la punta Este de Tierra del Fuego; Let’s be Frank, un visceral viaje a través del mundo invisible y desconocido del surfista Frank James Solomon, o Monopatín, documental que explica la historia del skateboard en España.

MSFF17 A3

Este año el evento se prolongará 4 días, para desarrollar en tres espacios del recinto –Sala A, Sala Plató y La Cantina– un completo programa de actividades que irá más allá del cine. Ponencias, presentaciones, exposiciones, actividades deportivas y conciertos reunirán en Madrid a directores, profesionales de la industria del surfing, deportistas y, en definitiva, a toda la gran familia del surf, convocados por los mismos responsables que el prestigioso Canarias Surf Film Festival, y movidos por su pasión absoluta por el océano y la necesidad de protegerlo.

Para asistir a las proyecciones puedes adquirir la entrada on-line a través de la página web (www.cinetecamadrid.com), o en la taquilla de Cineteca una hora antes del inicio de cada sesión.

Fechas: del 1 al 4 de junio del 2017

Precio: Las sesiones tienen un precio de 3,5 euros cada una, y una duración aproximada de 90 minutos.

Cineteca, Matadero Madrid. Plaza de Legazpi, 8.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.