El interés que genera el mundo del vino aumenta cada vez más, así como el número de propuestas por parte de bodegas que no dejan de sorprender con actividades para acercar el universo del vino y atraer a un público ávido de experiencias en torno a este y al enoturismo.

Pagos del Rey, de Félix Solís Avantis, nació para consolidar su presencia en las Denominaciones de Origen de más renombre de España, y posee vinos singulares y personalidad propia en Ribera del Duero, Rioja, Rueda y Toro.

Durante el mes de mayo, Pagos del Rey Museo del Vino propone una manera diferente de descubrir una de las regiones vitivinícolas más importantes de España con una serie de actividades relacionadas con la literatura, la música y la gastronomía. Se realizarán visitas guiadas al museo con talleres de showcooking donde se  elaborarán tapas zamoranas que se acompañarán con los vinos de esta bodega.

Se trata de unos tourcookings que además de las visitas incluyen sesiones de cocina en directo dirigidas por la chef Susana Quirós, del catering Romero y Juliana, en el que preparará en directo las tapas que los participantes maridarán con vinos de diferentes Denominaciones de Origen de Pagos del Rey.

Una vez más, la cultura, la gastronomía y el disfrute del vino se dan la mano en Pagos del Rey Museo del Vino.

MUSEO-VINO

Ya puedes tomar nota de las fechas previstas para el programa de mayo:

  • 13 de mayo. El vino y la literatura. Maridaje de tapa de pulpo con Pagos del Rey Pulpo Albariño (D.O. Rías Baixas)
  • 20 de mayo. El vino y la gastronomía. Maridaje de tapa de legumbre zamorana con Pagos del Rey Sentero Expresión Tinta de Toro (D.O. Toro)
  • 27 de mayo. El vino y la música. Maridaje de tapa de bacalao con Pagos del Rey Condado de Oriza Reserva Tempranillo (D.O. Ribera del Duero).

* Las visitas comenzarán a las 11:30 h y tienen un precio de 10 euros por persona. Su duración estimada es de 2,5 horas. Al ser un aforo limitado, el acceso es mediante reserva previa en museodelvino@pagosdelrey.com o en el teléfono 980 696 763.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.