El lobby de The Hat, un hostel madrileño construido en un palacete del S.XIX ubicado entre Sol y La Latina, será el escenario en el que la joven artista del collage, Pilar García-Ferrer, exponga por primera vez 30 de sus obras.

Esta madrileña que cursó sus estudios de arquitectura entre la Universidad de Alcalá de Henares y la Pontificia Universidad Católica de Perú, se formó además en fotografía y diseño en St. Martins de Londres, lo que le sirvió para adentrarse de lleno en la técnica del collage.alta 1

Epifanías es una recopilación de sus mejores obras, creaciones basadas en la feminidad, naturaleza y arte clásico, buscando una combinación equilibrada y estética de los tres conceptos. Cuerpos de mujer “vestidos” con  paisajes, texturas o materiales, obras de arte clásicas que se integran a la perfección en fotografías de moda actuales, o divertidas composiciones con frutas y verduras gigantes, que conviven de forma natural en escenas de la vida cotidiana.

alta 3

Después de visitar esta exposición, puede subir a la última planta del edificio donde se puede disfrutar de un coctel contemplando una magnífica puesta de sol sobre los tejados de Madrid.

collage 2

Horario: Exposición abierta al público de forma gratuita todos los días, en horario ininterrumpido, del 20 de abril al 20 de mayo.

THE HAT. Calle Imperial, 9 Madrid.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.