Un local coqueto, pequeño y acogedor que a pocos días de su inauguración se convierte en una de las opciones más apetecibles de la capital por las cenas íntimas en el comedor o en la terraza, abierta las noches de verano, y por sus dos interesantes menús de mediodía, uno de ramen y otro de sushi por 15 euros, IVA incluido.

Salon

Se trata de Sky Sushi & Ramen Bar una propuesta que triunfa con éxito desde hace casi 10 años a las afueras de Madrid, en Pozuelo de Alarcón y Aravaca, y que ahora se estrena en la calle Recoletos, 11 con un añadido muy tentador en su carta, el ramen.

17ramen_langostino

Después de algunos años viviendo en Japón, su propietario, un emprendedor enamorado de la cocina nipona, decidió importar los platos que más le gustaban para añadirle un toque personal con la fusión de la mediterránea. Siempre con la máxima de mantener precios ajustados y calidad en el producto.

03atun_nigiri2-510x352
En la carta se pueden encontrar desde recetas clásicas a otras mas personales y originales por la combinación de ingredientes que dan lugar a una amplia variedad de platos para elegir. Tempuras, tartares, teriyakis y sus dos especialidades, el sushi y el ramen que elaboran en tres versiones: el de miso, pollo y langostinos en tempura.

08foie2

Entre los nigiris, destacan el de atún toro picante, el de pez mantequilla con anticucho, el de dorada con jalapeños y el de foie con manzana caramelizada.

El momento dulce llega con el tradicional Sablè de Yuzu, la versión japonesa de la tarta de limón. Pero si prefieren algo más ligero y fresco, recomendamos el sorbete de lichis.

 

Sky Sushi & Ramen Bar. c/ Recoletos, 11. Madrid. Reservas: 910 17 51 16

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.