Si te decimos que hay una nueva aplicación para encontrar acompañante para cenas y comidas, pensarás que estamos de broma. Pues no, es cierto. Han sido las Bodegas Tarsus las que han creado una sencilla y divertida App para que no solo encontremos un buen acompañante para cada plato, también nosotros podemos encontrarlo sin tener que comer solos, si no queremos. Una manera de compartir mesa y mantel a la vez que contribuir a que disminuyan los porcentajes en  estadísticas que apuntan al aumento del número de personas que comen solas en restaurantes de forma habitual.

De esta manera, Bodegas Tarsus ha creado Tarsus Match, una App con la que encontrar acompañante para comer, y que bonifica el encuentro a través de la importante plataforma gastronómica de socios Restopolitan.es.

 

Tarsus Match App

La página es la de Restopolitan, la plataforma de reservas en restaurantes, presente en Francia, Italia, Luxemburgo, Suiza y España, con oficinas en París, Barcelona y Venecia. Cuenta con 300.000 socios entre particulares y empresas a los que proporciona una tarjeta de pago mensual con la que acceder a más de 3.500 restaurantes en los países que opera.

Tarsus Match App 3Es sencilla y fácil, solo hay que descargar la App en tarsusmatch.es, completar el registro y editar tu perfil, puedes elegir el comensal con el que hacer match utilizando la geolocalización de la App, o enviando una invitación por WhatsApp a tus contactos del móvil, o por Facebook a cualquier amigo de tu lista. Tras completar la elección, recibes el enlace para realizar la reserva del restaurante a través de la web de Tarsus en Restopolitan, junto con un código de descuento que bonifica el cubierto gratis de uno de los comensales.

Bajo el nombre #EnCompañíaSabeMejor, la campaña estará activa hasta el 30 de junio en 6 ciudades españolas –Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y San Sebastián–, y prevé la celebración de 1.000 comidas, todas ellas armonizadas con Tarsus Reserva.

Y qué decir del color rojo picota intenso del vino Tarsus Reserva con aromas profundos a fruta negra, especias y café, robusto y notas ahumadas y tostadas. Que es el maridaje perfecto para carnes rojas, caza mayor y quesos semicurados.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.