Algunas ciudades españolas ya disfrutan de un festival dedicado al surf, al océano y al estilo de vida que implica la unión de ambos.

La capital y los amantes de este apasionante deporte están de enhorabuena porque en el mes de mayo podrán disfrutar del suyo.

La primera edición del Madrid Surf Film Festival tendrá lugar durante el fin de semana del 27 al 29 de mayo en la Cineteca del espacio Matadero.

Documentales, exposiciones, mesas redondas, invitados especiales y actuaciones para los amantes del surf que estarán coordinados por los responsables del Canarias Surf Film Festival que ya cuentan cuatro ediciones del mismo. Las proyecciones tienen la calidad y producción de realizadores locales, nacionales e internacionales reconocidos con premios en festivales de Nueva York, San Diego, Londres o Sidney.

Además de todo esto, habrá talleres de surfing en asfalto (Carver); masterclass de yoga y exposiciones fotográficas relacionadas con la misma temática.

Ya están disponibles las entradas que se pueden adquirir on-line o en la taquilla de Matadero una hora antes de las proyecciones.

msff16

Fechas: del 27 a 29 de Mayo

Localización: Cineteca, Matadero Madrid (Sala Azcona). Plaza de Legazpi, 8.

Precio de la entrada: 3,5 € por sesión, de 90 minutos de duración aproximadamente, con proyección de varias obras (corto, medios y largos).

Más información: www.madridsurffilmfestival.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.