Este año se conmemora el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y The Westin Palace ha querido sumarse a los eventos que por este motivo llenan la agenda cultural de la capital.

Para ello, el 21 de abril inaugurará una exposición fotográfica, que durará tres meses, con el título de “Miradas literarias” donde se rendirá homenaje a los grandes escritores de la literatura hispana. Un total de 26 imágenes colgarán de las paredes de la Cúpula y los más curioso es que la mayoría de ellos son, o han sido, asiduos clientes del hotel, el restaurante o el bar.

Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte

Borges, Vargas Llosa, Pérez Reverte, García Márquez, José Hierro, Francisco Umbral, Josep Plá, Manuel Vicent y Camilo José Cela son algunos de los que posaron ante el flash de reconocidos fotógrafos como Jordi Socías y Victoria Iglesias.

Jorge Luis Borges. Foto: Jordi Socias)

Pero el homenaje de The Westin Palace no es solo fotográfico, también gastronómico haciendo honor a su apuesta en esta vertiente.

José Luque, el chef ejecutivo del hotel, junto con Eva Celada, escritora y crítica gastronómica, han diseñado un menú inspirado en las recetas del Siglo de Oro plasmadas en El Quijote.

 

La exposición estará abierta al público del 21 de abril al 10 de julio.

El Menú Degustación se podrá degustar en el restaurante La Rotonda a partir del 21 de abril.

Precio 55 € IVA incluido.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.