A poco más de media hora del centro de Madrid, Normandie Ondarreta es un bonito y robusto caserón de piedra tan sugerente como su nombre, y que alejado del ruido de la ciudad invita a desconectar, a disfrutar de la buena mesa y, por qué no, a entablar relajadas y largas sobremesas.

comedor-normandie-ondarreta-eli-morales

Como todo lugar de las afueras que se precie y con bastantes metros cuadrados de terreno y construcción, hay salones privados para celebraciones, una amplia terraza climatizada abierta todo el año y espacio suficiente de jardín para celebrar eventos al aire libre. En la construcción principal, la casa original, está el restaurante que dividido en varios salones, alguno con chimenea, consiguen el ambiente íntimo y acogedor ideal para comidas de negocios o de placer.

Normandie Ondarreta -

Normandie Ondarreta, es uno de los restaurantes que el Grupo Ondarreta tiene en Madrid. Las Tablas y El Pabellón de la Casa de Campo completan la oferta de este grupo que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de la hostelería de los cuales 25 también dedicados a servicios de catering.

Normandie Ondarreta

Normandie Ondarreta es un restaurantes clásico, de cocina sencilla en la que reconocerá cada plato, y con recetas vasco-francesas. Comienza la carta con un picoteo que incluye, para los que gusten de la mezcla de dulces y salados, unos consistentes pero ricos canutillos de queso Brie con sobrasada y miel, unos pimientos del piquillo rellenos de carabineros o unas ancas de rana a la provenzal.

Con el frío llegan los imprescindibles platos de cuchara como las alubias de Guernica y la sopa de cebolla a la “Normandie”; y, otros de temporada como las setas con jugo de carne o las albóndigas de rabo de toro. Ensaladas, cremas y un apartado especial al steak tartare, una de las estrellas de la casa que está cortado a cuchillo y aliñado, como debe ser, delante del comensal para afinarlo a su gusto.

Steak Tartar Ondarreta

Hay variedad en pescados, algunos emblemáticos como su merluza rellena de txangurro; carnes y parrilla de carbón en el que las brasas doran desde el rape con ajos a un buen entrecote de cebón, la hamburguesa de ternera o las chuletillas de lechal.

Los golosos que hagan hueco al postre porque tienen que probar las crepes Suzzete al Grand Manier, también preparadas y flambeadas al momento.

Menú del día: 20€

Precio medio: 35€

Normandie Ondareta. Ctra. de Burgos km 36, El Molar-Madrid. Teléfono 918 410 053

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.