Malafemmena es el nuevo italiano que desde el pasado mes de septiembre forma parte de la lista de restaurantes que el conocido Grupo Pulcinella tiene en la capital. Ornella, Pummarola, Maruzzella, Rigatoni y ahora Malafemmena que ofrece una variada oferta de platos con sabores típicos de Italia con materia prima de calidad y que además incorpora originales opciones para los que optan por la cocina sana y baja en calorías.

El nombre, la carta, la decoración y todo el concepto que engloba este restaurante italiano es un homenaje que el fundador del grupo, Enrique Bosco, quiere hacer a las mujeres. Aquellas inalcanzables, seguras, con carácter y de fuerte personalidad para las que en los años 50 el célebre Totó, actor y cómico napolitano, compuso la famosa canción con el nombre que ha inspirado a Bosco.

Malafemmena

Acogedor y una atmósfera agradable gracias a los diferentes ambientes entre los que hay una zona dedicada a cócteles y una terraza interior que abrirán más adelante. La decoración tiene un toque femenino con el color rosa en las paredes que contrastan con los muebles de madera y cuero del restaurante y de las que cuelgan imágenes con momentos de la historia del cine italiano con las malas femmenas como protagonistas.

La carta recoge los grandes éxitos del grupo, como el antipasti, las ensaladas, pastas y pizzas, elaborados con productos directamente traídos de Italia. Además, hay platos específicamente creados para este restaurante como tartar de cigalas, risottos especiales y pastas con marisco.

Steak tartare al cuore di burrata

 

 

Muy original el steak tartar acompañado de burrata, deliciosos los tagliolini con trufa fresca y, como no, las auténticas pizzas napolitanas de borde alto, masa fina y blanda para comer con cuchillo y tenedor con el toque único del horno dominado por el maestro pizzaiolo.

Pizza diavola

La carta de vinos incluye referencias de las principales denominaciones de origen de las regiones de Italia.

 

Malafemmena. Doctor Esquerdo, 13 Madrid.

Precio Medio: 25-30€

Horario: de 13 a 23:30h (fines de semana, amplía su horario)

Servicio de aparcacoches por las noches y fines de semana

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.