Katia Guerreiro, una de las voces más importantes de Portugal y un ícono de la música lusa desde hace más de dos décadas, llega a Madrid para actuar el 12 de enero dentro del Atlantic Sons Festival. Ofrecerá un concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo 12 de enero de 2017, tras haber pisado los escenarios de decenas de países y antes de dar el salto a la gran pantalla con su primer largometraje.

katia2

Una de las voces más reconocidas e importantes del fado portugués celebró en 2010 su décimo año como fadista y recibió el premio de la Fundación Amalia Rodrigues como “Mejor Intérprete de Fado”.

Más tarde editó su primer CD/DVD en vivo “Katia live at the Olympia” grabado en el mítico Olympia de Paris, recibiendo la Orden de las Artes y las Letras del Estado Francés reconociéndola como “una de las cantantes más importantes de su generación y una gran embajadora de Portugal en el Mundo.

Después llegaron otros reconocimientos y la invitación para actuar en plazas tan importantes como la Gran Sala de la Ópera de Lyon, en Francia, la primera vez para una artista portuguesa. A finales de 2017, debutará en el cine bajo la dirección de Diego Varela, nieto de Amália Rodrigues, integrando el elenco de “Alfama en Si”.

Hasta esa fecha, podremos disfrutar de su concierto el próximo 12 de enero, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Entradas ya a la venta en www.teatronuevoapolo.com, taquilla del teatro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.