La bodega González Byass ha sido incluida en el “Top 100 Wineries of the Year”, que agrupa las 100 mejores del mundo, según Wine & Spirits Magazine, unas de las revistas especializadas con mayor influencia en el país norteamericano.

Este listado está formado por las bodegas cuyos vinos han obtenido las mejores calificaciones en esta revista de Estados Unidos que, durante el 2017, ha catado más de 15.000 muestras procedentes de todo el mundo. Entre los mejores del año, se encuentran las joyas enológicas Tío Pepe Cuatro Palmas y Tío Pepe Tres Palmas, con 96 puntos, Tío Pepe Dos Palmas, con 94 puntos, y Tío Pepe Una Palma, con 91 puntos.

El comité de cata de la publicación, compuesto por expertos del mundo del vino, ha reconocido la calidad y singularidad de Tío Pepe Cuatro Palmas, un Amontillado procedente de solo una de las seis botas que envejecen en González Byass desde hace 52 años. Lo mismo ha sucedido con Tío Pepe Tres Palmas, un Fino Amontillado con 10 años de envejecimiento, que lleva la crianza biológica al límite y que procede de una bota seleccionada entre las 150 que componen la solera.

Tío Pepe Dos Palmas, un Fino que permanece 8 años en contacto con la flor que cubre toda la superficie del vino, y Tío Pepe Una Palma, el resultado de la evolución en el tiempo de un Tío Pepe con 6 años, completan la presencia de González Byass en la selección de los mejores vinos del año que realiza esta publicación.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.