Para los amantes de las customs, hay un taller, VTR Customs, ubicado en Suiza en Schmerikon, una pequeña población del cantón de San Galo a orillas del lago de Zúrich; donde la imaginación y la creatividad van más allá hasta convertir los sueños en realidad, adaptando cualquier moto con sus fabulosos diseños.

Cada detalle de la moto da testimonio del detalle trabajo artesanal, inspirado en este caso en las motos de época de los años 70. El propietario Daniel Weidmann y su equipo querían crear una moto muy ligera y poderosa al mismo tiempo.

RnineT_VTR_Header_1920x1080Para convertir este modelo de BMW, en una auténtica Ninet Coffee Low Fa, se redujo el depósito de combustible, se acortó el chasis y se estilizó el sillín; sin olvidar el poderoso sonido de su motor, puro canto de ángeles.

El indicador de combustible, así como la parte trasera de aluminio se hicieron manualmente y a medida.

RnineT_VTR_NineT_Low-Fat_1920x840_11

En este diseño era fundamental que los neumáticos se aligeran para acompañar el diseño esbelto y poderoso a la vez de esta Ninet. Un diseño, que incorpora una serie de cambios para hacerla más deportiva, más poderosa. Convierte una moto de serie que admite pasajero, en un capricho para disfrutar en solitario. Un diseño sin límites en los que la electrónica y la mecánica se disocian para crear un autentico Boxer

RnineT_VTR_NineT_Low-Fat_1920x840_02 (1)

De lejos es el diseño más impresionante hecho desde una BMW de serie, y que a día de hoy esta a la venta.
Interesados contactar en www.vtr-customs.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.