El Cotton House de Barcelona que ha abierto hace unos meses, destila estilo y charme por los cuatro costados, sus salones, la biblioteca, un lugar donde refugiarse a leer, tras un paseo por la ciudad; la terraza interior para disfrutar de un cóctel y el Atelier, donde se hacen camisas de algodón egipcio a medida.

L'Atelier

No en vano Cotton House Hotel ocupa el edificio neoclásico del ensanche barcelonés donde se encontraba la antigua sede de la “Fundación Textil Algodonera”, un emblemático edificio del siglo XIX en el que se reunían los miembros de la industria textil en Barcelona que trabajaban con el algodón. Junto a la biblioteca, existe un espacio íntimo llamado “L’Atelier”, que era el gabinete donde los agremiados se retiraban para que sus sastres y camiseros les tomarán las meidas.

Biblioteca

Cotton House Hotel recupera la esencia de esta tradición ofreciendo a sus huéspedes un servicio de sastrería y camisería artesanal a medida de la mano de los profesionales de Santa Eulalia, la sastrería más prestigiosa de Barcelona. A petición del huésped, un profesional de esa casa se desplazará al Atelier para tomar medidas, aconsejarle y escoger tejidos únicos de primera calidad con los que confeccionar las prendas que desee.

Bar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.