El e-Go es un avión monoplaza muy ligero, en la vanguardia del diseño y la innovación que ofrece una opción muy asequible para aquellos que les gusta volar y aman y sueñan con la libertad de poder volar. El E-Go es una máquina de volar divertida que monta el último modelo de motor  de inyección Wankel con muy baja vibración.

Tiene una cabina bien diseñada, muy atractiva; con una excepcional visibilidad para el piloto para permitir que pueda disfrutar de la emoción de volar.  El E-Go mantiene una velocidad de 65mph/hora y sólo cuesta unos 20 euros por hora de vuelo. Los intervalos de mantenimiento se realizan cada 150 horas y su precio de compra es de 50.000 libras en Reino Unido.

IE Go

Además incluye un sistema de simulación de vuelo integrado con el que puede practicar sentado en su garaje.

Su bajo coste de mantenimiento, casi inexistente lo pone al alcance de cualquiera. Se puede volar con una licencia de piloto de ultraligeros y seguro a terceros.  El E-Go no necesita hangar, sus alas se pliegan muy fácilmente y se puede transportar en tu coche con remolque y solo utiliza gasolina sin plomo que se puede adquirir en cualquier gasolinera.

Solo tiene las limitaciones propias que su pequeño tamaño y es que el piloto no puede pesar más de 100 kilos, ni medir más de 1,93cm

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.