En la cuesta de San Vicente y a unos pasos de Plaza de España de Madrid, se encuentra Dudua Palacio con más de 35 años de experiencia ofreciendo una buena muestra de la cocina abulense tradicional. Juan Hernández de Blas, su propietario y el anfitrión perfecto, lo tiene claro. Buena materia prima, las recetas de siempre y un ambiente familiar que te hacen sentir como en casa son los ingredientes que hacen de su local un imprescindible para las reuniones familiares o de trabajo.

CORDERO LECHAL

La carta es amplia y variada e incluye los clásicos que nunca fallan como el cordero lechal, las patatas revolconas, verduras a la plancha, pulpo, arroces, villagodio o pescados procedentes de los mejores puertos españoles.

Pero si hay un plato que motiva a volver una y otra vez es su deliciosa brandada de bacalao preparada con un toque muy personal y con el resultado de una finísima y suave crema con tan buen gusto que no podrás dejar de untar en el pan crujiente que lo acompaña.

PROFITEROLES

Para el postre, la Crêpe Suzette que elaboran al momento delante del comensal es sin duda uno de los mejores broches.

Todo esto, armonizado con algún vino, cava o champagne de una carta que contiene una buena selección de referencias de diferentes DO a precios muy ajustados.

salón flamenco

Con una cocina non stop que permite comer a cualquier hora en la barra o en mesa, Dudua Palacio ofrece además menús de grupo, de Navidad, de sábados con música en directo, con clases de flamenco y hasta exposiciones temporales de artistas que con su obra decoran las paredes de los salones. Un ambiente agradable también para el afterwork.

 

DUDUA PALACIO. Cuesta de San Vicente, 2. Tfno: 91 541 79 51

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.