A menos de treinta minutos en coche desde Almería se llega a la costa occidental, donde se encuentra el Hotel AR Golf Almerimar, un resort vacacional de cinco estrellas.

Es un paraje exclusivo que goza del ambiente sereno de zonas comunes como sus piscinas, el spa, restaurantes, gimnasio, golf, pista de pádel y zona infantil.

 

4_DSC9164

El interior del edificio es amplio y cálido con un estilo funcional, desde el vestíbulo, hasta las habitaciones y las suites diseñadas en colores blancos, grises y crudos, muebles de madera, textiles con líneas delicadas y tapizados en piel.

La calidad de los colchones de alta gama, la ropa de cama cien por cien de algodón egipcio, los baños con bañeras de diseño de la firma Armani, amenities de Aqua di Parma, albornoces de algodón de Frette, y las amplias terrazas, en su mayoría con vistas al Campo de Golf, constituyen sus principales atractivos.

BAÑO_ALMERIMAR

Tiene una zona ‘lounge’ reservada a clientes VIP, decorada con plantas exóticas en un entorno absolutamente relajado con terraza Solarium, piscina climatizada y tumbonas sumergidas en el agua. Ofrecen tratamientos de belleza para el rostro y cuerpo en el Spa & Wellness del hotel, además de un completo circuito termal: piscina climatizada, camas de burbujas, asientos de masaje y chorros, sauna finlandesa, baño turco y poza de agua helada.

TEMPLETE_SPA_ALMERIMAR

El tratamiento de estética estrella es Cellu M6 Endermolab, que permite tratar de forma cien por cien natural los signos del envejecimiento cutáneo y la acumulación de grasa.

 

Gastronomía de la “huerta de Europa”.

En el campo almeriense nacen la mayoría de las verduras y hortalizas que se exportan a toda Europa, unido a los productos del mar y la selección de las mejores carnes.

La principal oferta gastronómica de sus dos restaurantes se basa en cocina mediterránea con toques de fusión. El Principal Buffet tiene platos que combinan elementos de la cocina española, y local, con una fusión mediterránea donde las carnes y los pescados se preparan in situ y a la vista de los clientes.

PLATO_VERDURAS_ALMERIMAR

El restaurante Casa Club está situado en la Casa Club de Golf. Aunque durante el día, la piscina es el centro social del hotel, y el Lobby Bar Terraza sirve cócteles y aperitivos de estilo americano durante el día y la noche.

 

Ikari Suchi Bar, el nuevo restaurante japonés

A finales de 2015 se inauguró un nuevo espacio dedicado a la cocina japonesa, IKARI Sushi Bar. Se trata de un nuevo sushi bar con una carta de productos está especialmente diseñada para adaptarse al gusto de todos los comensales, con ensaladas, platos calientes, y con variados makis y uramakis. La bodega, que está a la vista, contiene una selección de vinos blancos, sakes y cócteles.

 

Naturaleza, mar y hedonismo

Con el Mediterráneo como telón de fondo, el hotel AR Golf Almerimar se alza sobre un campo de golf de 27 hoyos de singular belleza, desde donde se dominan las montañas vecinas y Sierra Nevada.

A tan sólo 50 metros, la Marina Almerimar se abre paso al mar como uno de los mayores puertos deportivos mediterráneos, desde donde iniciar excursiones en yate y disfrutar de la práctica de deportes náuticos.

publicpreview-4

Todo ello rodeado por la Reserva y Paraje Natural de Punta Entinas, un espacio protegido que supera las 2.740 hectáreas con importantes valores faunísticos, botánicos y paisajísticos.

flamencos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.