En plena Plaza de España y frente a la Gran Vía, que bulle de nuevas propuestas y proyectos que la están convirtiendo en área de referencia del ocio, la gastronomía y la hotelería más novedosa, Garra Bar, dentro del pionero hotel Barceló Torre de Madrid 5*, homenajea al Madrid de siempre desde el presente y la más rabiosa actualidad.

5H1A0588

En el marco de un impresionante proyecto de interiorismo de Jaime Hayón, con piezas únicas de ecléctico diseño europeo, entre mediterráneo y escandinavo, y el colorido pop de las folclóricas fotografías firmadas por el estudio Klunderbie, se encuentra este “lounge bar” de referencia en el que, ahora más que nunca, querrás citarte y alargar las tardes y las noches más divertidas.

 

En barra, bajo su espectacular expositor de bebidas (el más alto de la ciudaSoldaditos de pavia y jamon 5 Jd) y su techo espejado, o en sus sofás y mesas altas, Garra Bar estrena una propuesta de picoteo casual, del aperitivo al “afterwork”, basada en las típicas recetas de taberna de siempre con un punto de frescura, diversión y chulería. No faltan los boquerones en vinagre sobre patatas fritas con pimentón, las croquetas ibéricas y chulapas (de bacalao), unas patatas bravas de toda la vida, una particular versión del bocata de calamares, en este caso con bogavante, unos barquillos de salmón, aguacate y lima, el imprescindible pincho de tortilla “con garra”, las mini burgers con queso de cabra de Guadarrama o un “fish&chips” muy personal que no es otro cosa que una ración de soldaditos de Pavía con alioli.

 

Una selección de cervezas y de buenos vinos, con etiquetas madrileñas, acompañan a la excelente oferta de coctelería con guiños locales también a base de vermús de la región. De jueves a sábado, desde las 19 hasta las 22 horas, una completa programación de sesiones de música con varios de los DJ del momento animan la salida del trabajo o el comienzo de un fin de semana que promete.

Si hay algo más madrileño que el tapeo, el cerveceo y el vermú, es el momento de los churros con chocolate a media tarde. En Garra Bar también hay espacio para las meriendas más “chic” e “instagrameables” a base de algo tan nuestro. Porque hay cosas que no pasan de moda…

GARRA BARBarceló Torre de Madrid – Plaza de España, 18

Horario: De dom a miérc. de 11:30 a 01:00, jueves, viernes y sábados hasta las 02:00h

Tlfn: 915 242 399

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.