Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer y que las grandes historias nacen en pequeños lugares. En este caso, todo comenzó en una pequeña ermita del siglo XIII situada junto a la playa. A mediados del siglo XIX, los propios monjes trasladaron la ermita, piedra a piedra, hasta su nuevo emplazamiento. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino de 250 litros de capacidad donde se destila la ginebra mediterránea de Gin Mare.  Pero no es hasta 2010 y tras pasar tres años probando y seleccionando más de cien botánicos que permitieran definir las proporciones del ‘blend’.

EL tiempo ha ido moldeando nuestros gustos, incluso el del lugar donde nos gusta vivir. Atrás quedaron los tiempos en que los pisos más bajos de un edificio eran ocupados por los más pudientes y los altos se destinaban a aquellos que no tenían la misma fortuna. Hoy en día, todo el mundo sueña con vivir en un ático.  Incluso hay ojeadores de áticos, esas personas que mientras se mueven por la ciudad, van buscando las envidiadas terrazas del ático, pensando en que quizá algún día, también ellos puedan disfrutar la mayor parte del año de las vistas de la ciudad con otra perspectiva. Ese mismo sueño debió de inspirar a Gin Mare para crear el ‘Medrooftops’.

Una acción por la que la marca de ginebras mediterráneas lleva años descubriendo a todos los aficionados a la ginebra, las mejores azoteas de Madrid. Así, este año y durante los días 3, 4 y 5 de junio, descubre a todos que deseen descubrir el ático y la terraza de Fernando Encinar, cofundador de idealista, la plataforma inmobiliaria líder en España, para lo que hay que inscribirse en www.medrooftops.com. Una oportunidad única para disfrutar de un Gintonic,  descubrir la terraza del ático de Fernando Encinar y entrar en su particular universo en el norte de Madrid.

La coctelería de Gin Mare a través de Med Cocktails, los atardeceres de verano, gastronomía, el skyline de Madrid con las cuatro torres en un primer plano, y buena música en directo; serán los protagonistas de esta nueva edición del Medrooftops.

Medrooftops, azoteas de autor, días 3, 4 y 5 de junio www.medrooftops.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.