Han pasado 30 años desde que la familia Graf inauguró Puerto Portals, un sueño cumplido que a día de hoy y bajo la batuta de Corinna Graf, consejera delegada de Puerto Portals, se ha convertido en uno de los puertos náuticos y de ocio más prestigiosos del Mediterráneo.

Enclavado en plena bahía de Palma y a 9 kilómetros de la capital, cada verano el puerto se convierte en un colorido escenario de bares, restaurantes, tiendas de lujo y fabulosos barcos en los que se dejan ver personalidades de diferentes ámbitos de la escena nacional e internacional, incluida nuestra familia real.

52 Super Series

Uno de los momentos más sonados del verano es la semana de regatas que en esta ocasión, desde el 25 al 29 de julio, acoge por segundo año consecutivo el prestigioso circuito mundial 52 SUPER SERIES.

PUERTO PORTALS

El pasado domingo, el puerto desplegó la alfombra roja para celebrar su aniversario con una agradable velada a la que asistieron representantes de la política y vecinos insignes de la sociedad balear que disfrutaron de un cóctel elaborado por uno de los chefs más conocidos de la isla, Marc Fosh, el primer británico que consiguió una estrella Michelin en España.

30-Aniversario-Portals-0021(1)

Entre los invitados se encontraban caras conocidas como Norma Duval que acudió acompañada de Matthias Kuhn, así como la actriz Carolina Cerezuela que en un momento de la noche sorprendió subiendo al escenario para entonar varios temas junto al cantautor Jaime Anglada, con el que forma el grupo “Anglada Cerezuela”.

30-Aniversario-Portals-0026

Y con este previo, ayer lunes arrancó la “Puerto Portals Saliling Week” 2016, la regata  más importante del mundo en la especialidad de monocascos y que este año será la sexta vez que los TP52 amarren en los pantalanes de Puerto Portals.Martinez Studio

Martinez Studio copia

Aquí se dan cita de nuevo algunos de los mejores regatistas y armadores del mundo con nueve embarcaciones que cada mañana regalarán la exclusiva estampa de sus velas izadas al viento y las banderas de siete nacionales distintas cuyos colores contrastan con los azules infinitos del Mediterráneo.

Martinez Studio copia 2

Tras la disputa de la primera jornada, Quantum Racing y Sled, los dos barcos norteamericanos de la flota de 52 SUPER SERIES, comparten el liderato de la Puerto Portals Sailing Week 2016.

www.puertoportals.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.