Casa Decor

Una vez más Casa Decor acude puntual al encuentro de todos los madrileños. 51ª edición en el que se presentan las últimas tendencias en interiorismo y decoración. De nuevo abre sus puertas, en esta ocasión en el edificio Casa Palacio Atocha 34. Un edificio de estilo casa palacio construido en 1857. Sin duda, un inmueble singular que cuenta con un grandioso patio interior de 400M2, que decora el paisajista Fernando Pozuelo.

En cuanto al interior, hasta 63 espacios diáfanos y luminosos divididos entre las 4 plantas que se ponen en manos de 130 decoradores. Además, el edificio dispone de un exclusivo comedor privado con capacidad para 20 comensales que podrán disfrutar de los platos elaborados por el chef Jesús Almagro.

Qué: Casa Decor 2016.

Dónde: Casa Palacio Atocha 34, Madrid.
Cuándo: Hasta el 26 de junio de 2016.

Madreat

Madreat

Desde que se dejó la zona de Azca para la celebración del festival de  y Food Trucks, la Casa de Campo (junto al pabellón de Ondarreta) acoge esta gran fiesta gastronómica.

En esta edición más de 20 puestos ofrecen productos y sabores de calidad con gastronomía de diversos lugares de España y de otras partes del mundo. Chefs como Estanis Carenzo (Sudestada), Iván Domínguez (Alabaster), Luis Arévalo (Kena) y Mario Sandoval (Coque); ofrecerán algunos de los platos que sirven en sus restaurantes.

Cervezas artesanas, vinos de bodegas seleccionadas para consumir por copas,  platos de cocina fusión e internacional; novedosas hamburguesas de autor y tradicionales empanadas gallegas, entre otras muchas opciones para comer y disfrutar.

Qué: Madreat

Dónde: Recinto Ferial Casa de Campo, junto a Pabellón Ondarreta, Madrid.

Cuándo: 17 a 19 de junio 2016

Terraza Museo Thyssen

Exposición y terrazas

El Museo Thyssen celebra una gran exposición del maestro Caravaggio (1571.1610) y su influencia en los pintores del norte de Europa. Este ha sido uno de los artistas que más decisivamente influyó en los pintores de su entorno geográfico más cercano que, fascinados por su estilo de pintura, imitaron y difundieron un estilo particular y revolucionario en aquella época.

En la muestra se exhiben obras que incluyen sus primeros años de pintura romana, hasta las conocidas obras de su período de pinturas oscuras, en sus últimos años. Estos cuadros se exhiben junto a una selección de sus más destacados seguidores de Holanda, Flandes y Francia, como Dirk van Baburen, Hendrick Ter Brugghen, David de Haen, Gerrit van Honthorst, Nicolas Regnier, Louis Finson, Simon Vouet, Claude Vignon, Nicolas Tournier y Valentin de Boulogne.

Después nada mejor que tomar algo en la Terraza que el Museo Thyssen tiene en sus jardines.

Qué: Exposición de pinturas de Caravaggio y pintores del norte de Europa

Dónde: Museo Thyssen Bornemisza, Madrid

Cuándo: Hasta el 18.09.2016

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.