Te proponemos tres planes para este fin de semana. Como siempre te mostramos un lugar original y diferente para comer, en este caso, el Street Food Festival del Mercado de San Ildefonso; la última edición de Photo España y un singular concierto de Jazz.

Gastronomía

Street Food Festival

Mercado de San Ildefonso

Celebra el Street Food Fest en el Mercado de San Ildefonso, en Madrid. Una apuesta por la Cultura Urbana en donde se promociona la gastronomía, el arte y la fotografía, la música y la moda, de cinco ciudades punteras, que crean tendencia en el mundo: LondresBerlín, TokioMéxico DF y Madrid. Una oportunidad única para conocer de primera mano qué se mueve, qué se lleva, qué se come y qué se bebe en las ciudades con la vida cultural urbana más intensa del planeta.

Desde el 30 de mayo al 5 de junio, Londres será la protagonista con sus mercados vintage al estilo de Portobello, arte urbano, una auténtica barbería londinense y música y DJ´S que animaran el mercado con las últimas tendencias.

Qué: Street food y cultura urbana, al más puro estilo londinense.

Cuándo: Madrid del 30 de mayo al 3 de julio.

Dónde: Mercado de San Ildefonso, Madrid C/ Fuencarral Nº- 57, Madrid.

Música y Jazz

Leo Genovese en concierto

Leo Genovese en Clamores

El pianista y compositor argentino afincado en Nueva York Leo Genovese acude a Madrid para presentar en concierto su último trabajo: Seeds. Leo llega al frente de un trío jazzístico que forma junto a Demian Cabaud, contrabajo y Francisco Meia, a la batería. En esta ocasión el trío hará un repaso a los principales temas de los álbumes que Leo ha compuesto e interpretado a lo largo de la dilatada trayectoria profesional y musical.

Qué: Concierto de Jazz

Cuándo: 3, 4 y 5 de junio 2016

Dónde: Sala Clamores

Arte

PH16

 

Photo España

Photo España, la mayor y más importante exposición de fotografía en España. De nuevo vuelve como cada año para mostrar exposiciones de fotografía cuyo tema central son el viejo continente: Europa. Si en años anteriores los sujetos de la exposición fueron el continente americano y el español en general, Photo España centra su temática de este año en Europa: Qué es, cómo se está transformando y cuál es el futuro del continente en términos sociales, geográficos, y creativos. Entre las más destacadas de esta edición de PHE16, estarían las fotos monográficas del fotógrafo francés Bernard Plossu, y las de la española Linarejos, además de autores como: Killip, Bustamante y Hofer, que muestran las tensiones sufridas en el continente.

Qué: La mayor exposición de fotografía PHE16

Cuándo: Hasta el 28 de agosto de 2016

Dónde: Distintas localizaciones. Ver. http://www.phe.es/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.