A estas alturas del año y cuando aún no hace calor, existe un tipo de turismo más placentero y alejado de las masas de turistas que se acumulan en casi cualquier parte. Ahora se puede viajar para disfrutar de experiencias más allá del sol y playa. Os mostramos cinco hoteles de lujo a los que escaparse para disfrutar de otra forma, descúbrelos

Hotel Asia Gardens

Un oasis en el Mediterráneo el paraíso en Alicante. Un reducto de paz y tranquilidad asomado desde las colinas que dominan Benidorm al mar. Piscinas infinitas, cascadas, barras para tomar un cóctel en el agua, hamacas con dosel que aseguran relajación y tranquilidad a partes iguales. El lujo del descanso se complementa con una gastronomía thai a la altura del mar de piscinas que rodean el hotel.

Foto Wayne Chasan

Foto Wayne Chasan

Hotel María Cristina

Tal vez uno de los hoteles más elegantes de España, por solera, tradición, ambiente y decoración. Playa y Tapas esa es la propuesta del Hotel María Cristina en San Sebastián. A unos metros de la popular playa de La Concha, este enorme palacete es el lugar perfecto para salir a tapear por lo viejo de San Sebastián y disfrutar así de las mejores tapas del mundo.

Hotel Atrio

En el casco histórico de la bella ciudad de Cáceres, el único Relais Chateaux de Extremadura, esconde el lujo de un hotel moderno y confortable en un palacete imponente en una de las plazas emblemáticas del centro. La Propuesta de Atrio, es tranquilidad y gastronomía al más alto nivel con la cocina de Toño Pérez, un dos estrellas Michelín y con una de las mejores bodegas de España.

Hotel Atrio. Azotea

Parador Nacional de Carmona

A tan solo unos kilómetros de Sevilla, localizado sobre el promontorio donde desde época de los romanos, se asienta el pueblo de Carmona; uno de los Paradores Nacionales más bonitos y con encanto de nuestra geografía.

Un lugar aislado del bullicio de los turistas que invaden Sevilla, pero a tan solo unos pasos para poder visitar el Barrio de Santa Cruz o Triana y volver a descansar al arrullo de las estrellas que dominan el cielo sobre Carmona.

Foto: Parador Nacional de Carmona

Hotel Marqués de Riscal

Porque admirar la obra del arquitecto Frank Gehry merece una visita, porque su Spa con productos de la firma Caroli, es único; porque la carta del restaurante la firma el chef Francis Paniego, con una estrella Michelín y porque descansar tomando una botella de los estupendos tintos de Rioja de uva tempranillo de esta bodega histórica de Marqués de Riscal merecen el viaje.

Hotel Marqués de Riscal. Foto Capriles

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.